
Los Vecinos de Avellaneda tenemos, de una vez por todas, la oportunidad de evitar que la mafia siga gobernando nuestra ciudad. La biografia del inefable "Cacho" es clara y contundente: mientras que en la decada del '80 pedia a la Municipalidad un "certificado de indigencia", hoy vive impunemente en un lujoso piso de Puerto Madero, de 335.000 dolares ( Olga Cossenttini 1170 piso 6, 601/ tel: 5775-0212), por supuesto a nombre de su hija Noemi. Cuando al comienzo de su vida politica se le conocian poquisimos ingresos, hoy tiene una autorización del Banco Provincia para girar en descubierto de alrededor de 300 mil pesos, y mas de 20 cuentas a su nombre (imaginemos que si esto lo que declara, cuanto tendrá en realidad!!). Inclusive se le adjudican propiedades en Cabo Frio (Brasil) y Miami: "Cacho" de Avellaneda ya es todo un rentista internacional...
Primero menemista a ultranza, luego duhaldista furioso, ahora Cacho quiere realizar una nueva transformación, intentando colgarse de las faldas de Cristina para ver si zafa otra vez. En 2005, hace tan solo 2 años, "Cacho" le declaraba la guerra a los K, de la mano de Chiche Duhalde. Derrotado, intenta ahora cambiarse de bando. Para esta clase de gente, el "negocio" siempre debe continuar, no importa el costo. Borocotó es un nene de jardín en comparación de este "corcho" que siempre encuentra la manera de seguir flotando.
No dejemos que se siga riendo de los vecinos, fumando sus habanos de 200 dolares y paseando en su AUDI A3( a nombre de su yerno, claro). "Cacho" no solo tiene una pesima y corrupta gestión, sino que tiene varios nuertos en sus espaldas...aca va un listado, el que pudimos hacer.
Junio de 1989: Abuso deshonesto de una menor de 11 años. La chica lo acusó de violación en la Escuela Nº 23 de Sarandí. La chica era cuñada de su primer mujer y llegó con la denuncia hasta la Justicia.
Septiembre 1993: 7 muertos por derrame tóxico en la calle 25 de Mayo de Avellaneda Centro.Mayo de 2005: Un joven muerto de 14 años por el derrumbe de la fábrica Dock Oil.
Noviembre de 2005: Intento de asesinato a los trabajadores Municipales en una marcha de reclamo por mejoras salariales. Hombres armados al servicio de Cacho dispararon contra la manifestaciones.
Abril de 2007: Tres abuelas muertas por incendio en un geriatrico sin habilitación municipal.
Abril de 2007: Un muerto por contaminaciónen el Polo Petroquímico que Cacho se comprometió a erradicar.
Agosto de 2007: Luis Pons, trabajador municipal, muerto por malas condiciones de trabajo en la Dirección de Espacios Verdes.
¿Qué más te falta hacer Cacho Alvarez por Avellaneda?Vecinos de Avellaneda: ¿Necesitan más información para decirle BASTA a la mafia, la corrupción, y los muertos de Cacho Alvarez y sus cómplices?
2 comentarios:
es una verguenza, vieron la web municipal: la sección "campañas publicitarias" , yo me pregunto: es el municipio una agencia de publicidad?, somos clientes o consumidores en lugar de contribuyentes o vecinos de Avellaneda?, quien es responsable de tanto gasto en afiches y avisos radiales politicos? PAREN DE ROBAR!!!
Tenés razón y estoy indignada, soy medica del htal de wilde y por 24 horas semanales me pagan 1000 pesos, cacho alvarez da asco, la enfermeras se mueren de hambre....es realmente un MISERABLE LADRÓN QUE MERECE MORIR.
Publicar un comentario